A partir de ahora, quiero que mis clientas participen de esos momentos de sentimiento y visualización que tengo muy a menudo en mi tienda, esos momentos que hacen que mi imaginación vaya más allá y que me permiten tener absoluta libertad conmigo misma.
En esta nueva etapa de mi vida, he aprendido a parar, mirar alrededor y sentir y disfrutar aquello que realmente me hace feliz y lo que no, dejarlo a un lado.
Mi objetivo, disfrutar de cada momento e intentar que mis clientas lo hagan también.
Así que hace unos días pensé poner en marcha la sesión de fotos para actualizar mi web con mis clientas.
Ya sabéis y repito diariamente que la «Mujer» de Julie Ta quiero que seáis TODAS, tanto las que utilizáis una talla 34 o la mayor de niña como las que usa talla grande.
En Julie Ta, TODAS nos vestimos y disfrutamos de la moda muy #julietamente.
Así que me puse manos a la obra y contacté con algunas de las clientas que ya tenían alguna prendas de la nueva temporada de las marcas principales de mi tienda como son Sabay Clothing, Keep & Trendy, Aire Retro, Keep & Trendy, Anabel Lee y Bonica in Love
Cuando les comenté la idea, les encantó. Quería que fuera algo divertido por que la mujer de Julie Ta, es divertida, sencilla, natural que disfruta de cada momento y eso es lo que quería reflejar.
Todas quedamos a desayunar antes para charlar y tener una primera toma de contacto antes de la sesión, esto era importante para mi, si ellas estaban a gusto, reflejarían muy bien la filosofía de Julie Ta.
Así que pasando por la tienda, hicimos la foto oficial todas, una foto muy #julietamente
Fue muy gracioso por que allí estábamos TODAS apoyando a quién le tocaba en ese momento hacer la foto.
María era la siguiente. Nunca se me olvidará la primera vez cuando apareció por mi tienda, «Me voy a llevar lo que tú me digas, necesito que me vistas de arriba a abajo» me dijo… Me gusta verla, así, con esa sonrisa tan bonita y que tanto la luce últimamente y eso me alegra mucho. Su vestido, divertido, como todos los de Keep & Trendy en esta ocasión con el vestido «All you need is love»
Maria llevaba la «S» de este vestido.