Anabel Lee. Moda e ilustración

Detrás de Anabel Lee se encuentran Anabel y Aurora, dos hermanas amantes de las cosas bellas que aúnan en su pequeña marca, la ilustración y la moda a través de sus divertidos personajes, cada uno de ellos con su propia historia.

Diseños para niños y no tan niños, con un toque naif’ y con ese “je ne sais pas” propio del gusto francés que destilan en sus diseños e ilustraciones por doquier.
Prendas muy cuidadas con mensajes positivos y preciosos dibujos que parecen sacados de los cuentos pero aportándoles el punto actual del momento.

Un proyecto empresarial y personal que nace de la estética conjunta y común de estas dos hermanas y de la creatividad e innovación. Anabel y Aurora apuestan no sólo por diseños originales y tiernos sino por todo tipo de técnicas pictóricas con el objetivo de alcanzar el modelo y el dibujo perfectos.

Ropa de Anabel Lee

La ropa Anabel Lee es propia de esa marca textil de origen español que se fundó en el año 2013 y basa su filosofía de trabajo en el cuidado de los detalles y las cosas bonitas, lo que se refleja directamente en cada una de las prendas que forman parte de sus colecciones.

La moda y el buen vestir son pilares fundamentales de la ropa Anabel Lee, que diseña y fabrica prendas versátiles, cómodas y atemporales, las cuales siempre aportan un mensaje positivo a las clientas y el entorno en que se desenvuelven.

La originalidad y exclusividad de Anabel Lee

Toda la ropa Anabel Lee cuenta con diseños muy originales y atrevidos, con un toque francés en el que las ilustraciones y los diseños se hacen presentes. Todos ellos evocan a momentos, lugares, recuerdos y pueden provocar algunos sentimientos interesantes y positivos.

Las prendas de esta firma son totalmente exclusivas y diferentes. Esta marca te ofrece desde Anabel Lee vestidos hasta accesorios para combinar muy bien con tus outfits en cualquier ocasión, donde marcas la diferencia.

Fuente de inspiración Anabel Lee

La fuente de inspiración de los vestidos Anabel Lee y otras prendas propias de la marca se enfoca especialmente en la mujer de hoy que es libre, luchadora, alegre, segura y cargada de optimismo y vitalidad.

Y es que las sudaderas Anabel Lee y el resto de ropa de la firma española no se trata de solo moda, sino de un estilo de vida y actitud positiva ante ella.

Calidad y vanguardia

Una de las principales características de las camisetas Anabel Lee, así como de sus vestidos, sudaderas y accesorios, es que todos están fabricados con telas de excelente calidad provenientes de Portugal y son diseñados en la comunidad autónoma de Cantabria.

El catálogo de esta firma está repleto de prendas de vestir muy duraderas, cómodas y únicas que han posicionado muy bien esta marca.

¿Qué tipo de prendas ofrece Anabel Lee?

Las prendas Anabel Lee crean ilusión e inspiran sentimientos agradables y su catálogo está compuesto por:

Prendas para la mujer de hoy

Dentro de las prendas para mujer destacan los vestidos Anabel Lee, que aportan una gran frescura y comodidad a las usuarias. Están disponibles en diferentes colores, tallas y modelos, con mangas cortas, medias o largas, perfectos para las jóvenes y las mujeres de cualquier edad.

Por otra parte, el catálogo de camisetas Anabel Lee para mujer es bastante extenso y en él puedes conseguir esa prenda que tanto deseas para llevar un outfit cómodo, informal y atractivo.

También encuentras sudaderas Anabel Lee que son súper interesantes por los diseños y colores que poseen, ofreciendo una alternativa perfecta para cada joven y mujer que desea ir diferente e interesante en los días fríos del año.

Prendas para hombres

Esta marca no solo ofrece Anabel Lee vestidos y demás prendas para las mujeres, ya que también cuenta con una línea de ropa para hombres que tiene las características propias del diseño de esta marca.

Por ejemplo, en su catálogo encuentras camisetas Anabel Lee para el hombre de hoy, con diseños únicos y exclusivos, así como las sudaderas Anabel Lee que no pasan desapercibidas con facilidad.

Prendas para niños

Tanto los niños como las niñas también pueden encontrar en esta firma algunas prendas de vestir originales y únicas como los vestidos Anabel Lee para ellas, que aportan una gran comodidad a las pequeñas de la casa y las hace ir únicas al llevar estas prendas tan originales.

Si quieres crear un oufit Anabel Lee solo tienes que visitar la tienda online de la marca y elegir las prendas que más te gustan y se adaptan a tu personalidad.

0