Ferchi. Bolsos y Calzado Artesanal

Ferchi es una empresa española que nace en el año 1.997 con la ilusión de lanzar al mercado una nueva linea de bolsos y calzado artesanales de piel hechos en España. Avalados por la experiencia de más de tres décadas en el sector y tras dos generaciones.

Todos y cada uno de sus bolsos y calzado son tratados y mimados hasta el último detalle.

Bolsos Ferchi

Son más de 20 años de experiencia los que tiene Ferchi carteras ofreciéndote productos cuyo diseño y calidad combinan sabiamente funcionalidad y elegancia, gracias a una producción que ha logrado la coexistencia entre los métodos tradicionales y la tecnología más innovadora.

Los mejores materiales y espectaculares diseños

Era el año 1997 cuando esta empresa española comenzó a hacer realidad el sueño de lanzar una línea de bolsos Ferchi que junto al calzado artesano de piel brindará artículos de gran calidad. Es por ello por lo que ahora cuentas con Ferchi bags, unos bolsos que se elaboran cuidando hasta el más mínimo detalle y que te enorgulleces de llevar en los más diversos compromisos.

Todo se debe a un proyecto profesional que se renueva cada día y se expande en Ferchi carteras para ofrecer los mejores materiales y espectaculares diseños mediante una visión empresarial positiva y abierta.

Colección Primavera-Verano 2022

Te invitamos a conocer algunos de los modelos de la colección Primavera-Verano 2022 de Ferchi bags que serán tendencia.

Este monedero de piel trenzado con cierre cremallera tiene tres compartimentos en su interior, uno de ellos también con una cremallera. Incorpora también un bolsillo trasero con cierre de engranaje y una chapa frontal en la que verás el logo de Ferchi carteras en níquel. Algunos de los colores disponibles son: celeste, fucsia, negro, blanco, beige, verde y camel.

Otro protagonista de la línea de bolsos Ferchi es este bolsito cartera de mano de piel trenzada. Presenta un asa de mano de lona bicolor y una bandolera útil regulable. Tanto el asa como la bandolera van ancladas al bolso con mosquetón extraíble y algunos de los colores disponibles son: rojo, camel, verde, beige, blanco y negro.

Aquí tienes también un monedero de piel Athene con cierre de cremallera que tiene tres compartimentos en su interior, uno de ellos también con cremallera. Es importante destacar el pompón de piel ubicado en el tirador del cierre superior. Lo encuentras en colores como rosa, cuero, beige, rojo, fucsia y azul.

Otra inimitable obra de Ferchi bags es esta cartera de piel Athene con un asa de mano que va anclada al bolso a través de un mosquetón. Verás igualmente un cierre cremallera en el bolsillo trasero y te encantará su pompón en el tirador del cierre superior. Los tienes en los colores negro, blanco, beige, rosa, rojo, azul.

Uno de los productos que destaca de bolsos Ferchi es uno de piel serraje bicolor que te da la oportunidad de poder vestirlo por ambos lados. Uno de ellos es taupe y el otro viene en color. Se trata de una bandolera cuya altura se puede regular y tiene un cierre cremallera.

Además del logo timbrado de plata, presenta un pompón bicolor en el tirador. Algunos de los colores que puedes escoger son: azul/taupe, cuero/taupe, verde/taupe y malva/taupe.

En Ferchi carteras también puedes encontrar este bolso de piel jaspeado con doble asa de mano. Además, incluye un cierre cremallera y solapa con broche metálico. Su bandolera es regulable en altura con dos mosquetones para su extracción. Al mismo tiempo, el bolsillo exterior viene con cremallera y el logo de la marca viene grabado en láser en el frontal. Tonos beige, cuero, azul, malva, verde y azul se encuentran disponibles.

Imposible pasar por alto este bolsito de piel de serraje y rafia tipo saco. Posee cierre fruncido con tiras de baquetilla y un cierre metálico. Su bandolera es regulable y también viene en baquetilla. Por si fuera poco, posee un bolsillo interior con cierre de cremallera y el logo de la parte frontal viene timbrado en plata. Y los puedes encontrar en los siguientes colores: cuero/azul, naranja/camel, amarillo/teja, verde/fucsia.

Hay muchísimo más

Hay muchísimo más en la colección Primavera-Verano 2022 de Ferchi bags y por ello te invitamos a visitar nuestra web y si quieres preguntarnos cualquier duda lo puedes hacer en nuestro correo electrónico o a través de nuestro teléfono.

0