Viernes, 20 de abril
Hoy después de publicar en mis redes sociales esta foto, he sentido que HOY justamente HOY tenía que empezar de nuevo mi blog.
Un blog donde mis sentimientos fluirán, los momentos del día a día y mi pasión por la VIDA y la MODA.
Por lo tanto, si te interesa vivir planes diferentes, cambiar tú día a día, descubrir sitios distintos y gente nueva o incluso contar tu experiencia en Julie Ta este es tu blog.
Así que, “Julia siéntate delante del ordenador y empieza”.
Hoy viernes estoy emocionada, alegre y nerviosa al mismo tiempo porqué según estoy escribiendo me están viniendo muchos recuerdos.
6 de abril del 2014, fue la fecha en la que yo corrí por última vez una media maratón en Madrid. Como pasa el tiempo y las vueltas que da la vida.
Para mí, correr por las calles donde he vivido toda mi vida significa mucho. Me aficioné a este bonito deporte gracias a alguien, MI PADRE. Él me enseñó algo muy valioso, DISFRUTAR corriendo. Todavía recuerdo mis primeras salidas a las 06:00 de la mañana por el Pº de la Castellana hasta Atocha y esa cuesta de Moyano y Ángel Caído que tanto me costaban.
SIEMPRE hay un momento bonito para RECORDAR viejos tiempos y para seguir DISFRUTANDO y eso es lo que me está pasando ahora mismo a mí.
Es cierto que este año a nivel de carreras está siendo un año sin objetivos, estoy corriendo lo que me apetece, media maratón que es la prueba que más me gusta y dónde me encuentro más cómoda.
Pertenezco al grupo Runners Torrejón y presiento que el domingo va a ser un gran día.
Todos vamos con un objetivo claro que es correr y disfrutar por Madrid y si podemos ayudar alguien mucho mejor.
Por tanto mi objetivo este año será acompañar a Charo, Esther y Ana a correr su primera media maratón.
Tengo muchas ganas de volver a sentir esos momentos, ilusión, nervios antes de empezar como lo vivía en mi casa cuando mi padre corría sus maratones.
Lunes, 23 de abril
Ayer tenía que estar de nuevo ahí y así lo hice, después de dos semanas parada por una sobrecarga en la zona de ísquios, conseguí terminar con las chicas que era lo que más ilusión me hacía. Hay muchos momentos en el que una necesita parar y aunque no se quiera hay que hacerlo. No me preocupaba tanto no haber hecho kilómetros estas últimas semanas pero sí que esa molestia no me permitiera hacer la carrera con las chicas. Pero había algo en mí que me decía que sí.
07:00 de la mañana, todos esperando para coger el autobús que el club había puesto para que fuéramos todos juntos. Ese trayecto fue muy especial. Esos compañeros que se enfrentaban por primera vez al maratón, media maratón e incluso 10 km. TODOS corríamos y los que no, se trasladaban para animar.
Cuando llegamos a Madrid, fuimos directamente al punto de encuentro establecido para hacernos la foto oficial, IMPRESIONANTE. La marea azul cada vez crece más.
Y antes de situarnos en nuestros cajones de salida las caras de felicidad eran estas.
Tuve la suerte de pasármelo genial corriendo gracias a la compañía que tuvimos hasta el kilómetro 17 de Juli, Pedro, Chema y Victor. Puedo aseguraros que fue una carrera muy #julietamente. Creo que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Las chicas lucharon, disfrutaron y se comportaron como unas auténticas compañeras de batalla. Ese momento de entrada fue muy especial para ellas. Conseguimos todas nuestro objetivo.
Ellas finalizar su primera media maratón.
Y yo al final poder hacerlo con ellas y comenzar de nuevo mi blog con este gran día #julietamente
Y al finalizar foto, foto
Y a animar a cada uno de los compañeros que corrían la maratón a su llegada a meta. Qué ambiente no teníamos que nos grabaron en vídeo.
«Cada momento es importante ¡Disfrútalo!» yo ayer lo hice con este gran grupo de compañeros. Tengo que decir que después del día de ayer, la maratón ya va apeteciendo, así que abra que ir reflexionando…
#julietamente