[vc_row][vc_column][vc_column_text]Todo estaba preparado. Tras unas semanas intensas, mi proyecto estaba a punto de arrancar.
Llegaba la hora de destapar los cristales y enseñar por fin mi tienda. Llegaban las primeras reacciones “Muy bien, si señora, que elegante, te ha quedado genial”, “Suerte, que te vaya muy bien”. “Que detalle” pensaba yo.
Fue una mañana intensa pero gracias a la compañía y ayuda de amigos y de Fer, mi marido, mi tienda estaba a punto de presentarse oficialmente.
Llegaban mis primeras lágrimas de emoción. Mi tienda era como me la había imaginado. “Julia, estas a punto de dar el pistoletazo de salida”, después de meses de duro trabajo, llegaba la hora de disfrutar de verdad y de trasmitir a todo el mundo mi filosofía.
Excompañeras de mi anterior trabajo, compañeras del club de corredores #RunnersTorrejón, compañer@s de #entrenacomounhumano, amig@s, familia y otras personas que quisieron acompañarme fueron los protagonistas de una velada estupenda en una noche casi de verano en el mes de octubre en la Terraza-Ático del restaurante y vinacoteca Tastevin (Torrejón de Ardoz).
Y muestra de ello, puedes comprobarlo en este video.
GALERÍA DE FOTOS
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Gracias de corazón por acompañarme esa noche, fue realmente un momento muy #julietamente para mi y espero que para ti también lo fuera.