Sabay Moda Exclusiva

Sabay Clothing es una empresa nueva 100% Gallega que se dedican al diseño, creación y fabricación de moda exclusiva de mujer.

Ropa Sabay clothing

Estar a la moda es una manera de expresar tu personalidad y afirmar tu estilo en el entorno donde te desenvuelves. Es una vía para ser única y diferente. Por ello, necesitas diseños exclusivos como los que presenta Sabay clothing.

Los vestidos Sabay clothing tienen el atractivo especial de estar adaptados a tu cuerpo, ser elaboradas por talento nacional y presentar precios muy atractivos.

Moda sostenible y exclusiva

Cuando hablamos de Sabay clothing nos referimos a moda sostenible y exclusiva, diseñada, confeccionada y elaborada a mano en talleres propios con talento 100 % gallego.

Los vestidos Sabay clothing han sido creados para que te sientas y actúes incomparable, para que te sientas original e individual con hermosos diseños que puedes adquirir no solo en Sabay clothing tiendas, sino desde la comodidad de tu casa a través de Sabay clothing venta online.

Sabemos que sientes curiosidad por conocer algunos de nuestros modelos más especiales. Sigue leyendo.

Nuestros modelos más especiales

Vestido Margarita Roja

Se trata de una exclusividad que presenta un diseño en fondo blanco con margaritas rojas trazadas a mano con unos llamativos tallos negros. Incluye un forro y no se pega a tu cuerpo, por lo que es mucho más cómodo, más aún si tienes en cuenta sus mangas cortas.

Vestido Rolling Estamp

¿Buscas algo juvenil y totalmente desenfadado? En Sabay clothing lo tienes en este precioso diseño en color negro con el toque adicional de unos bolsillos delanteros, mangas estampadas en atrayentes colores fucsias así como un fondo de diminutas estrellas blancas.

Vestido Cuadros Bolsillos

Esta es una de las razones por las cuales los vestidos Sabay clothing destacan sobre los demás. Las mangas negras, los bolsillos laterales presentes en las costuras, su bonito estampado y un corte recto lo hacen un modelo fenomenal.

Vestido Multiflores Manga Larga

He aquí un modelo donde resaltan los colores naranjas y verdes en un estampado de flores. Además, es muy atractivo, ya que presenta una ligera abertura delantera que ayuda a estilizar tu figura. Puedes combinarlo con la mascarilla y queda genial.

Vestido Negro a Cuadros

En Sabay clothing tiendas encuentras este sugerente modelo de corte recto con cremallera en la espalda, que presenta unas bonitas mangas de gasa en color negro, así como el fondo del estampado de cuadros naranjas, violetas y lilas. Por si fuera poco, su corte es recto y tiene un escote redondo.

Vestido Caballo Pequeños

A través de Sabay clothing venta online puedes adquirir este bonito diseño en manga larga en color verde llano con escote redondo que se enaltece con un estampado de caballos de gran delicadeza. Es, definitivamente, un vestido de gran elegancia.

Vestido Rolling Polipiel

El increíble estampado en tonos fucsias llama inmediatamente la atención, así como el fondo negro con pequeñas estrellas blancas. Además, se trata de un modelo que resalta tu feminidad mediante una abertura delantera, sus aplicaciones en polipiel y esa sensacional manga francesa.

Vestido estampado psicodélico

¿Te encanta la onda de los años sesenta? Tenemos para ti este diseño confeccionado en Vigo que entrega un espectacular estampado en colores verdes y rosas, que es mucho más llamativo con estas mangas de gasa negras.

Vestido Yeyé Corazones

Y si quieres otra opción en la onda retro, este divertido diseño confeccionado en Galicia te hará ir alegre y atractiva.

Vestido Perros Manga Larga

Este diseño tiene un adorable estampado que muestra las siluetas de perritos en verde y blanco. Es importante destacar sus botones en color rosa, los cuales aportan un toque muy original.

Puedes contactarnos para ver más

Sabemos que te han gustado todos estos vestidos de Sabay clothing y quieres ver más. Puedes contactar entrando en nuestra web o a través del correo electrónico, así como a través de WhatsApp.

0